Tendencias

Las fechas que maneja Disney para el lanzamiento de sus películas aplazadas

Las fechas que maneja Disney para el lanzamiento de sus películas aplazadas
AFP
Compartir
Dentro de las películas que fueron aplazadas producto de la pandemia del nuevo coronavirus están "Black Widow" y "Eternals", así como las últimas secuelas de "Thor" y "Doctor Strange".

Disney retrasó el viernes el lanzamiento de más de una docena de películas importantes, pero aún no renuncia a "Mulan", que considera será un éxito de taquilla, programada para lanzarse en julio a pesar de la pandemia de coronavirus.

El nuevo cronograma confirmó que las esperadas películas de Marvel "Black Widow" y "Eternals", así como las últimas secuelas de "Thor" y "Doctor Strange", se han retrasado a medida que el virus obliga cerrar cines en todo el mundo.

"Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, la primera de la nueva "fase" de la franquicia de superhéroes ahora se estrenará en noviembre, causando que la mayoría de las entregas posteriores se muevan más tarde en un efecto dominó.

Una película de Marvel sin título programada previamente para el verano estadounidense de 2022 fue eliminada por completo del calendario.

Los funcionarios de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines, entregaron un mensaje positivo: que los cines podrían reabrir a fines de mayo o junio con medidas de distanciamiento social, sentando a los asistentes lo suficientemente separados.

Sin embargo, "Artemis Fowl" de Disney se convirtió en la última gran película de estudio en omitir los cines por completo y pasar directamente al streaming, una tendencia que ha provocado alarma en el rubro.

La adaptación del libro infantil debutará en Disney+ en una fecha no revelada.

Señal T13 En Vivo