Tendencias

Las razones por las que "Black Mirror: Bandersnatch" no funciona en todos los dispositivos

YouTube
Varios usuarios acusan no poder acceder al reciente estreno de Netflix en algunos de sus dispositivos y la empresa ha tenido que salir a dar explicaciones.

El pasado viernes se estrenó en Netflix "Black Mirror: Bandersnatch", la nueva película de la popular serie creada por el inglés Charlie Brooker.

Esta película destaca por ser interactiva, ya que el usuario podrá seleccionar lo que ocurra en ciertas escenas del film -y en base a eso- modificar la trama de la historia, llegando a tener hasta cinco finales diferentes.

LEE TAMBIÉN: "Black Mirror" en Netflix: así es la película interactiva "Bandersnatch"

Sin embargo, según consigna Variety, varios usuarios acusan no poder acceder al reciente estreno de Netflix en algunos de sus dispositivos, tales como Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV e incluso algunas Smart TV más antiguas.

Sin embargo, desde Netflix aseguran que existen razones técnicas por las cuales la película no funciona en varios dispositivos. 

Las razones por las que "Black Mirror: Bandersnatch" no funciona en todos los dispositivos

Desde la plataforma señalaron que Netflix "normalmente guarda en la memoria caché cierto contenido para que la experiencia de transmisión sea fluida, incluso cuando la conexión a Internet de un espectador se ralentiza temporalmente. Para 'Bandersnatch', la aplicación ahora tiene que guardar en antememoria dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer".

Por lo anterior, y para lograr que Black Mirror: Bandersnatch viera la luz, la plataforma tuvo que realizar varios cambios a nivel interno y en términos de funcionalidades para los usuarios, como la eliminación de la barra de tiempo.

Las razones por las que "Black Mirror: Bandersnatch" no funciona en todos los dispositivos

Por ello, dichos cambios no pueden ser implementados en todos los dispositivos, provocando que la película, no esté disponible para algunos usuarios.

Desde la plataforma no han señalado si estos dispositivos podrán reproducir la película en algún futuro, por lo que momentáneamente, si quieres ver la nueva película inspirada en la popular serie de Netflix, deberás hacerlo desde un teléfono, tablet o computador compatible.