Tendencias

Las razones por las que Kendall Jenner y Ben Simmons terminaron su relación

Las razones por las que Kendall Jenner y Ben Simmons terminaron su relación
T13
Compartir
La modelo llevaba saliendo con el jugador de la NBA poco más de un año, a pesar de que no solían mostrarse públicamente.

Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons terminaron su relación tras casi un año juntos.

Una fuente cercana a la modelo declaró a People que "están en un descanso".

"La relación siguió su curso. Ella pasa tiempo con sus amigos y vuelve a estar en modo divertido", agregó la fuente. 

La impactante noticia llega después de que Jenner hablara sobre su romance en un artículo de Vogue Australia, explicando si los dos tienen planes de casarse o no.

"Tal vez. Definitivamente no ahora, pero tal vez algún día", declaró Jenner a Vogue sobre sus planes para el matrimonio. 

La supermodelo también reveló por qué eligió mantener su relación con Simmons en privado.

"Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer cosas al público hace que todo sea mucho más complicado", señaló la supermodelo.

Y agregó: "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo lo que va a ser".

Kendall y Ben comenzaron su relación en junio del año pasado, y parecen haberse vuelto "oficiales" cerca del 4 de julio, donde fueron vistos abrazados en las historias de Instagram de Khloé Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

Hoy mismo, cuando se reveló la noticia, Jenner disfrutaba de un radiante día en Cannes, donde llegó para clausurar el festival de cine. No se encontraba sola, sino con Luka Sabbat, modelo e influencer que ha sido visto junto a la modelo mientras ambos tomaban el sol al borde de una piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cranberry legs

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Asimismo, Simmons era visto de fiesta en Atlantic City con un grupo de amigos. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Señal T13 En Vivo