EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Las reacciones tras el triunfo de los actores de Pacto de Sangre en los Premios Caleuche 2019

Las reacciones tras el triunfo de los actores de Pacto de Sangre en los Premios Caleuche 2019
T13
Compartir
Ignacia Baeza, Néstor Cantillana y Antonia Giesen obtuvieron un reconocimiento por sus papeles en la teleserie, lo que fue celebrado por diversos usuarios de redes sociales seguidores de Pacto de Sangre.

Durante la noche de este martes se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Caleuche 2019 en el Teatro Oriente, donde los protagonistas de Pacto de Sangre contaban con ocho nominaciones en cuatro de las categorías del evento.

Fue así que Néstor Cantillana se llevó dos premios como "Mejor actor protagónico" y "Premio del Público" por la genial interpretación de su papel como Marcos Toselli en la ficción. Mientras que la actriz Ignacia Baeza, consolidó una vez más su éxito al conseguir el galardón como "Mejor actriz protagónica" por su rol como María Trinidad Errázuriz.

Sumados a ellos, Antonia Giesen también recibió un premio al coronarse como la ganadora en la categoría de "Mejor actriz de soporte" con su papel de Karina Leiva en Pacto de Sangre.

La exitosa jornada para la producción de Canal 13 quedó registrada en la cuenta oficial de Pacto de Sangre en Instagram, donde celebraron la obtención de las estatuillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Néstor Cantillana se quedó con el premio a la popularidad en los #premioscaleuche2019 ?????? ¡Felicitaciones! ??

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@antonia_giesen ganó el #premiocaleuche a la Mejor Actriz de Reparto ??✨?? Felicidades a nuestra compañera ❤️

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Néstor posa junto a @antonia_giesen tras ganarse su segundo #premiocaleuche de la noche: Mejor Actor Protagónico ??????

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Por su parte, los actores agradecieron los premios aludiendo al gran equipo que conforma la teleserie. "Este premio es de todos, de cada uno de los actores, de los directores técnicos…es que es un equipo increíble de gente humana que conforma esta teleserie, entonces de verdad que hayamos estado todos nominados no fue porque sí, yo creo que hay algo que se traspasa la pantalla", afirmó Ignacia.

Mientras que Néstor destacó el gran grupo de actores y actrices que conforman la ficción "con una historia muy buena y que ha hecho que el Canal 13 vuelva a subir".

Sin embargo, estos triunfos no pasaron desapercibidos para los usuarios de redes sociales, quienes celebraron la obtención de estos reconocimientos a manos de los actores que los han sorprendido con sus personajes en la exitosa teleserie.

Revisa algunas de estas publicaciones a continuación:

 

Señal T13 En Vivo