Tendencias

“Le creo a la gente cuando dicen que eres hipócrita”: La ira de Anita Alvarado con Cathy Barriga tras “El Purgatorio”

Canal 13 - El Purgatorio
T13
Compartir
Fue durante un live de Instagram donde Alvarado trató a la ex alcaldesa de Maipú como "un lobito encerrado en lanita".

“Me dijo ‘hoy día te voy a hacer llorar y vas a llorar’”. Esa fue la frase de Cathy Barriga que provocó la ira de Anita Alvarado tras la participación de ambas del primer capítulo de “El Purgatorio” de Canal 13

Según relató la ex alcaldesa de Maipú, la denominada “geisha chilena” se acercó a ella antes del programa, específicamente cuando les mostraban el escenario, y le aseguró que la haría llorar. Sin embargo, el relato fue desmentido por Alvarado

Fue durante un live de Instagram donde Alvarado contó que ambas fueron “invitadas al programa Purgatorio en el Canal 13 que el primer capítulo fue el día jueves. Me sentí muy cómoda, me sentí muy contenta (...) Llegamos y honestamente cero mala onda le tenía a esta niña”.

“Me aparece la publicación donde Cathy Barriga dice que cuando me saludó yo la saludé muy fría. Eso es mentira (...) Nos van a mostrar el escenario, el escenario es maravilloso (...) le digo ‘oye Cathy, no te vas a poner a llorar’ y le agregué que es programa de televisión y hay que decirse las verdades, pero se supone que estamos muertas y podemos decirnos lo que tu quieras para que sea entretenido”, agregó Alvarado.

Canal 13 - El Purgatorio
Canal 13 - El Purgatorio

Tras eso, Anita Alvarado recordó la millonaria compra de peluches por parte de Barriga cuando era alcaldesa. “El que tu tengas complejo de niña o que no tuviste la Barbie no significa que todos tengan que pagar tus pecados, tus estupideces. No puedes castigar a una comuna (...) Invertiste 50 millones de pesos”, recalcó.

“Ahora sí le creo a la gente cuando dicen que eres una hipócrita porque eres un lobito encerrado en lanita y las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido y eso sí que es triste (...) Me da rabia las mentiras, así que Cathy a recuperar a su marido y si anda con otras minas, ojalá que no, que se recupere ese matrimonio”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */