ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Le llevó las boletas al jefe: trabajador pensó que "vacaciones pagadas" cubría sus gastos y se fue a Brasil

TikTok @zatecno - Trabajador llevó hasta las boletas para rendir cuentas
T13
Compartir
El jefe reveló que planean ayudarlo a cubrir algunas deudas.

Un joven trabajador argentino entendió de manera equivocada el concepto de "vacaciones pagadas" en su trabajo y se fue a Brasil pensando que la empresa le iba a reembolsar los gastos de su viaje.

El relato fue contado por Guillermo, el encargado del trabajo quien -con el permiso del trabajador- compartió la historia sobre cómo pensó que "vacaciones pagadas" significaba que la empresa cubriría todos los gastos de su viaje a Brasil.

El joven de 20 años, llevó las boletas de los pasajes en avión, hospedaje y comidas a su jefe, quien quedó un poco confundido y le pregunta para qué se las da.

El joven, según el relato, le responde "Guille, son los tickets de las vacaciones. El vuelo, el hostel, los recorridos, la comida. Decí que gasté poco". Ante esto, Guillermo le aclaró la situación y le explicó al trabajador que "vacaciones pagadas" sólo significa seguir cobrando el sueldo a pesar de no estar laburando debido a las vacaciones, "no que la empresa te cubra todos los gastos", agregó.

Según el tiktoker, el joven quedó devastado, sin saber cómo cubrir los gastos que hizo pensando que la empresa los pagaría.

TikTok @zatecno - Trabajador creyó que el jefe le pagaba las vacaciones
TikTok @zatecno - Trabajador creyó que el jefe le pagaba las vacaciones

 

"¿Dónde veo la Navidad?": venezolano es viral en TikTok por criticar "poco" espíritu navideño en Chile
Lee También

"¿Dónde veo la Navidad?": venezolano es viral en TikTok por criticar "poco" espíritu navideño en Chile

Todo tiene solución para el joven trabajador

Guillermo, el encargado, reveló que planean ayudarlo a cubrir algunas de las deudas de su viaje a Brasil, ya que considera que es un empleado comprometido y que, además, no habrá consecuencias por su error. “Es un diez”, dice Guillermo en el video.

Por otro lado, mencionó que a partir de ahora aclarará siempre el significado de “vacaciones pagadas” a los próximos trabajadores para evitar la confusión más adelante, como la que había ocurrido con su trabajador.

El video de la historia, que ya tiene más de 2 millones y medio de visitas, sorprendió a los cibernauras, donde usuarios expresaron incredulidad ante la interpretación equivocada del joven sobre los términos laborales. 

Guille, a través del mismo video de Tiktok, aclaró que es la primera vez que enfrenta una situación así y que hasta sintió pena por el joven, por lo que verán la forma de ayudarlo. 

Historiador explicó porqué TikTok (y los hombres) están "obsesionados" con el Imperio Romano
Lee También

Historiador explicó porqué TikTok (y los hombres) están "obsesionados" con el Imperio Romano

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */