Tendencias

"Le solicité que trajera a Daddy Yankee": Diputado De Rementería tras reunión con alcaldesa de Viña

@tomas_dr
Por T13
Luego de reunirse con la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, el parlamentario señaló que le habría pedido traer al cantante los cinco días del festival.

Un curioso tuit posteó el diputado Tomás de Rementería (PS) luego de reunirse con la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD).

El parlamentario, electo durante la última elección por el distrito por el distrito 7 de la Región de Valparaíso, sostuvo un encuentro de trabajo con la autoridad comunal.

Daddy Yankee tras vender todas las entradas para sus shows en Chile: AFP - Daddy Yankee sonriendo durante una presentación
Lee También >

Daddy Yankee tras vender todas las entradas para sus tres shows: "Gracias Chile, no lo puedo creer"

En este contexto, señaló que "nos juntamos con la alcaldesa Macarena Ripamonti para conversar temas de la comuna de Viña del Mar, mi comuna". 

En esa misma línea, aseguró que "concordamos trabajo en conjunto y sobre todo trabajar materias de seguridad y barrios".

Posteriormente, el diputado respondió a su propio tuit con una curiosa propuesta que le habría realizado a la alcaldesa de la misma comuna que organiza el Festival de Viña del Mar.

"También le solicité a la alcaldesa que el Festival de Viña 2023 sea 5 días de Daddy Yankee", señaló De Rementería, lo que generó una serie de reacciones a través de Twitter, haciendo alusión al furor que causó la venta de entradas para los tres shows que va a tener el mayor exponente del reggaeton en el Estadio Nacional en septiembre de este 2022.

Revisa también este video: