Tendencias

Lea Michele confirma la actuación de su amigo Darren Criss en su boda

Lea Michele confirma la actuación de su amigo Darren Criss en su boda
T13
Compartir
Michele y Criss, que se conocieron durante las grabaciones de Glee, acordaron cada uno presentarse en la boda del otro.

La actriz de la exitosa serie Glee, Lea Michele, está comprometida desde abril de 2018 con Zandy Reich y aún no determina la fecha del evento. Sin embargo, lo que sí ya tiene determinado es la performance del actor y cantante Darren Criss en su boda. 

Ambos actores se conocieron durante las grabaciones de la serie Glee y se transformaron en grandes amigos.

"Darren y yo somos grandes amigos. Él es como un hermano para mí, por lo que el hecho de que estemos en este momento realmente importante en nuestras vidas al mismo tiempo es realmente especial ", comentó Michele en Brides.

Además, la actriz, aseguró que ella también hará una presentación en la boda de Criss y se siente sumamente agradecida de poder intercambiar ideas con la prometida de su amigo, Mia Swier.

"Nos conocemos desde hace muchos años. Ha sido fantástico tener otra novia que está pasando por este proceso", comentó. 

Ambos actores se fueron de gira juntos durante el año pasado, oportunidad de los fanáticos de verlos en el escenario y en las redes sociales juntos. 

Michele también afirmó al medio estadounidense que no se encuentra apurada en conseguir una fecha para matrimonio. 

"Realmente estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos de que estamos realmente felices porque somos de la costa este pero vivimos en la costa oeste". “Entonces podría ser una boda en la costa este, podría ser una boda en la costa oeste, podría ser una boda en Montana, así que realmente nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de saber exactamente dónde queremos estar ", explicó.

Señal T13 En Vivo