EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Lea Michele revela qué pensaría Cory Monteith sobre su pareja actual

Lea Michele revela qué pensaría Cory Monteith sobre su pareja actual
T13
Compartir
La reconocida actriz de Glee habló sobre su vida personal y su novio y co-protagonista que murió en julio de 2013.

Lea Michele, actriz de la serie Screem Queens, declaró en una entrevista a la revista Flare que a Cory Monteith, su fallecido novio y actor de la serie Glee, le habría encantado su actual pareja Matthew Paetz.

La actriz recalcó que luego de la muerte de Cory en julio del 2013, vivió un año en compañía de su familia y amigos cercanos, quienes la ayudaron a salir adelante y continuar con su vida.

Esto la llevo a sentirse preparada para una nueva relación y a mediados del 2014 comenzar a salir con el actor y modelo Matthew Paetz. "Realmente creo que Cory también lo habría amado", agregó Lea refiriéndose a su actual novio.

 

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Además agregó que "Matthew respeta mucho a la persona con la que estaba, y eso es algo que amo mucho de él... Al final del día, la industria es muy dura y la única forma de sobrellevarla es con una unión sólida, y eso es realmente lo que tenemos desde el día uno".

Matthew respeta mucho a la persona con la que estaba, y eso es algo que amo mucho de él...
Lea Michelle

"Nos hemos mantenido de pie contra cualquier cosa que han lanzado en nuestro camino. Matt es un gran hombre que nunca permitiría que nada como eso rompiera el pequeño y amoroso núcleo que hemos creado”. dijo la actriz.

Frente a las opiniones negativas de sus fans, Lea respondió que "ellos no conocen mi vida privada, así que entiendo que la gente diga cualquier cosa que quiera decir” y que "mientras él y yo estemos bien, mi familia esté bien, mis amigos estén bien, es todo lo que importa".

 

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota