Tendencias

¡Se agranda la familia de "Glee"! Lea Michele está embarazada y será madre por primera vez

¡Se agranda la familia de "Glee"! Lea Michele está embarazada y será madre por primera vez
T13
Compartir
La cantante y actriz de 33 años está casada con el empresario Zandy Reich, 5 años mayor.

Lea Michele está embarazada. La actriz y cantante de 33 años, ex protagonista de "Glee", será madre por primera vez junto a su esposo, el empresario Zandy Reich, 5 años mayor.

La noticia fue dada a conocer por la revista People. "Siempre han querido ser padres", dijo la fuente consultada por el medio.

Michele y Reich fueron ligados sentimentalmente por primera vez en julio de 2017, y pocos meses después, en abril de 2018, él le pidió matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamin D ☀️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

La ex estrella del show musical creado por Ryan Murphy anunció aquel compromiso en su cuenta de Instagram, el 28 de abril, con una fotografía donde se tapaba la cara con la mano en la que lucía el anillo.

"Sí", escribió en la publicación, junto a un emoji.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes ?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Incluso, Michele bromeó con que su actual esposo necesitó del "sello de aprobación" de su mentor en "Glee". "Bien mis padres, bien mis amigos, como sea. Pero con Ryan un trato es un trato", dijo en la alfombra roja de los Emmy de 2017.

La artista nacida en Nueva York se dio a conocer en la serie que Fox emitió entre 2009 y 2015. Allí conoció a Cory Monteith, otro de los protagonistas del show televisivo, quien fue su pareja entre 2010 y 2013.

El intérprete de "Finn Hudson" murió el 13 de julio de aquel año producto de una sobredosis, cuando aún mantenía una relación sentimental con ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota