EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Actué de formas que hirieron a otras personas": Lea Michele se disculpa por trato a ex compañera

"Actué de formas que hirieron a otras personas": Lea Michele se disculpa por trato a ex compañera
T13
Compartir
La actriz Samantha Marie Ware planteó que la estrella de Glee la hizo vivir un "auténtico infierno" cuando compartieron en la serie musical.

Un mensaje por la muerte del ciudadano negro George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos, derivó en una inusitada polémica para la actriz y protagonista de la serie "Glee", Lea Michele. Ahora, la joven de 33 años tuvo que pedir disculpas y planteó que "en el futuro seré mejor".

Todo esto, a raíz de un comentario de Samantha Maria Ware, la actriz que interpretó a Jane Hayward en la misma serie.

La actriz de 28 años, que interpretó a Jane Hayward en la última temporada de la serial en 2015, respondió a un tweet de su ex compañera donde hablaba de la muerte de Floyd. "LMFAO (Qué risa). ¿Recuerdas cuándo hiciste un auténtico infiermo mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo olvidaré", escribió Ware citando el mensaje anterior de Michele.

"Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, además de otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood", añadió la denunciante. Más tarde suscribieron a sus reparos otros actores secundarios de la serie creada por Ryan Murphy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

En una declaración pública compartida en su Instagram, Michele salió al paso de la polémica y dijo que el mensaje del otro día "era una muestra de apoyo a nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este tiempo difícil, pero las respuestas me hicieron enfocarme en cómo mi propio comportamiento hacia mis ex compañeros había sido percibido por ellos".

También señaló que nunca ha juzgado a alguien por su color de su piel, pero que "lo que importa es que actué de formas que hirieron a otras personas (...) me disculpo por mi comportamiento y cualquier dolor que causé".

Finalmente hizo hincapié en que pronto llegará a fin su embarazo y que necesita "tomar responsabilidad de mis acciones". 

"Seré mejor en el futuro desde esta experiencia", cierra.

Señal T13 En Vivo