Tendencias

League of Legends: Isurus se consagró campeón de la CLS Apertura 2016

League of Legends: Isurus se consagró campeón de la CLS Apertura 2016
T13
Compartir
El team gamer clasificó al International Wildcard Invitational que se disputará en México.

En un Movistar Arena colmado por 10.000 fanáticos y miles de seguidores online se disputó la gran final de la Copa Latinoamericana Sur Apertura 2016 del videojuego League Of Legends, donde se enfrentaron los equipos de Last King (LK) y Isurus Gaming (ISG).

Tras más de una hora y media de competencia, Isurus se llevó la final por un categórico 3-0 y se coronó campeón de la CLS. Ahora representará a la región en el International Wildcard Invitational (IWCI) que se disputará en México entre el 16 y 23 de abril.

Zeicro, uno de los integrantes del equipo ganador, se mostró contento por el triunfo junto a sus compañeros: “me siento emocionado, pero a la vez tranquilo porque esperaba este resultado por todo el trabajo que hicimos”, dijo. Además, adelantó cómo afrontarán el siguiente desafío, reconociendo que “el equipo está en su mejor momento, pero no nos podemos dejar de caer. Nos vamos a dar unos días de descanso y después seguir practicando. Necesitamos seguir con el mismo estilo y la misma intensidad”. 

Revive completa la gran final

Copa Latinoamérica Sur Apertura - Gran Final - Last Kings vs Isurus Gaming

Señal T13 En Vivo