Tendencias

LeBron James protagonizará la segunda parte de Space Jam

LeBron James protagonizará la segunda parte de Space Jam
T13
Compartir
El basquetbolista de la NBA será protagonista de las historias que lo involucren con los personajes de Looney Toons.

Lo que comenzó como un fuerte rumor, hoy se convierte en realidad. LeBron James, basquetbolista y cuatro veces MVP de la NBA, será el protagonista de la segunda parte de Space Jam, película que en el año 1996 combinó a Michael Jordan con los personajes animados de Looney Toons.

Warner Bross habría llegado a un acuerdo con la figura de Cleveland Cavaliers, quien protagonizará las aventuras junto a conocidos personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, entre otros. La información fue confirmada vía Twitter por la firma Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner

Según informó el portal Cinemanía, la empresa cinematográfica Warner Bros se refirió a James como "una de las marcas más poderosas y conocidas del mundo". 

Durante el lanzamiento de la noticia, se dio a conocer que la idea de un nuevo Space Jam habría nacido en 2012, cuando el propio LeBron James se autopostuló como el reemplazo de Michael Jordan en las redes sociales.

Fue un seguidor del basquetbolista quien le preguntó si le gustaba la película Space Jam, a lo que el cuatro veces MVP de la NBA respondió, "me encanta esa película. Deseo poder hacer Space Jam 2".

Ante la noticia LeBron James no hizo esperar su alegría y reaccionó rápidamente vía Twitter. Esto fue lo que publicó.

En la previa de lo que será la segunda parte de Space Jam, revive uno de las escenas más recordadas de la película protagonizada por Michael Jordan junto a Bugs Bunny.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota