Tendencias

La dulce imagen familiar que Leonor Varela compartió para recordar a su hijo en el Día del niño

La dulce imagen familiar que Leonor Varela compartió para recordar a su hijo en el Día del niño
T13
Compartir
La actriz aprovechó dicha celebración para recordar a Matteo y también envió un emotivo saludo a los más pequeños de la casa.

Este domingo miles de familias celebraron a los pequeños de la casa para conmemorar el Día del niño en nuestro país.

Por lo mismo, muchos famosos nacionales compartieron fotografías de sus hijos disfrutando de este día, el cual se celebró de manera diferente en medio de la pandemia por el coronavirus.

Una de las que no quiso quedar ajena a este acontecimiento fue la actriz Leonor Varela, quien a través de sus redes sociales quiso recordar a su hijo Matteo, quien falleció hace ya casi dos años.

"Un año y nueve meses después de tu vuelo sigues siendo el niño de mis ojos. Feliz día a todos los niños, sin excepción. Qué privilegio poder abrazarlos, cuidarlos y crecer con ellos", escribió la actriz junto a una imagen familiar.

En la foto se puede ver a Varela junto a su esposo y sus dos hijos —Matteo y Luna Mae— posando abrazados. La publicación ya suma más de 53 mil Me Gusta y cientos de comentarios de los seguidores de la chilena.

Matteo falleció el 16 de noviembre de 2018, tras padecer leucodistrofia, una enfermedad degenerativa de la que sus padres se dieron cuenta a los pocos meses de su nacimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Revisa este video también: