Tendencias

“Les pido perdón": Princesa Alba reconoce "desafinación" en su show en Premios Pulsar

Agencia Uno - Princesa Alba.
T13
Compartir
La cantante urbana no dudó en responder a las críticas de sus seguidores admitiendo haber sentido nervios en la presentación televisada.

La cantante de música urbana, Princesa Alba, quiso transparentar un complejo momento que vivió en su show en los Premios Pulsar.

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"
Lee También

Pablo Chill-E, Young Cister y más artistas urbanos despidieron con emotivos mensajes de Giuliano Yankees: "Descansa hermanito"

Todo ocurrió luego de que sus seguidores criticaran parte de la presentación de la artista por "desafinación". “Pucha. Me decepcioné. Un poco desafinada”, escribió una de las internautas.

Fue allí que Trinidad Riveros (su nombre real) no dudó en responder a los cuestionamientos de sus fanáticos, y en un comentario declaró tener inconvenientes en su interpretación al sentir nervios por salir en televisión.

“Sí, no me voy a hacer la lesa, la verdad (...) Desafiné harto en 'Tú y Yo'. Es difícil esa canción y los nervios de salir en la tele me jugaron una mala pasada”, comenzó señalando la joven.

Instagram - Captura de comentario de Princesa Alba.
Instagram - Captura de comentario de Princesa Alba.

Añadió: “Les pido perdón, porque quería demostrar el trabajo de los ensayos. Pero bueno, a seguir en clases de canto, esto es lo que amo y quedé feliz con como me salieron mis canciones propias”.

En su presentación en los Premios Pulsar, Riveros cantó “Ya No Quieres Quererme”, “Búscate a Otra” y “Tú y Yo” de Supernova, sorprendiendo con la llegada la escenario de Constanza Lewin y Constanza Lüer.

 

Cabe recordar que, antes de la música, Princesa Alba fue viral. En el año 2017, Riveros lanzó un video llamado "My only one", filmado en el Estadio Monumental de Colo Colo, generando innumerables interacciones en redes sociales. 

Señal T13 En Vivo