Tendencias

Actriz de "Pantera Negra" indigna a sus seguidores por publicar mensajes antivacunas en Twitter

Actriz de "Pantera Negra" indigna a sus seguidores por publicar mensajes antivacunas en Twitter
T13
Compartir
"Nunca defendería a nadie que publique esto. Pero aún así no la tiraré por ello", dijo Don Cheadle, War Machine en el Universo Cinemático de Marvel, tras la polémica de la británica Letitia Wright (Shuri).

Letitia Wright, la destacada actriz británica que interpreta a Shuri en "Pantera Negra", publicó una serie de mensajes antivacunas en Twitter, partiendo por un video que desconfiaba de la eficacia del antídoto contra el COVID-19 y con el resto de estos tratamientos.

La salud no es un juego y menos en estos tiempos. Por ello, los seguidores del Universo Cinemático de Marvel salieron en masa a criticarla por el contenido compartido con sus fans.

Algunos se burlaron y otros llegaron a plantear una petición generalizada de despido de Marvel. Sin embargo, la hermana menor del rey T'Challa en "Pantera Negra" no dio su brazo a torcer y continuó con su polémica visión.

"Si no te conformas con las opiniones populares y piensas y te haces preguntas por ti misma... te cancelan", fue una de sus respuestas, algo burlesca porque incluyó un emoji llorando de la risa.

La indignación de los usuarios de Twitter salpicó a algunos de sus compañeros en el UCM

Don Cheadle, por ejemplo, respondió francamente a los comentarios de los fans que lo alentaron a referirse al tema. El intérprete de War Machine señaló que "cada vez que me detuve y escuché, él (Tomi Aragomi, protagonista del video con el que se inició la discusión) y todo lo que dijo sonaba loco".

Aún así, no tuvo malas palabras contra Wright. "Nunca defendería a nadie que publique esto. Pero aún así no la tiraré por ello", expresó.

Señal T13 En Vivo