Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La romántica cita entre Liam Hemsworth y Maddison Brown: Se besaron apasionadamente

La romántica cita entre Liam Hemsworth y Maddison Brown: Se besaron apasionadamente
T13
Compartir
La pareja había sido fotografiada almorzando este jueves y paseando por la ciudad de los rascacielos.

Liam Hemsworth parece haber olvidado su pasado amoroso con Miley Cyrus. Tras anunciar a principios de agosto su separación a menos de un año de haberse casado, la pareja actualmente está viviendo el amor desenfrenadamente.

De hecho, el actor de 29 años, fue captado este jueves por los paparazzis, paseando de la mano con la actriz australiana Maddison Brown, de 22 años, quien actualmente aparece en la serie "Dynasty", emitida en la cadena CW.

La pareja, lejos de esconderse de las cámaras, se dejó fotografiar relajadamente. De acuerdo a lo indicado por el portal de espectáculos TMZ, ambos se sentaron en una terraza del West Village a almorzar y se trasladaron usando el metro de Nueva York.

[LEE TAMBIÉN] MADDISON BROWN: LA MISTERIOSA ACTRIZ QUE PASEA DE LA MANO CON LIAM HEMSWORTH (EL EX DE MILEY CYRUS)

Tras el escándalo que generaron estas primeras imágenes, el sitio Daily Mail publicó nuevas instantáneas –de este mismo jueves– donde se ve a Hemsworth y Brown en una cita nocturna muy cariñosos, abrazados y tomados de la mano. Incluso, las imágenes los muestran besándose apasionadamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My❤Liam_Hemsworth (@liam_hemsworth_drug) el

Mientras todo esto está ocurriendo en la vida de Liam, Cyrus no lo ha estado pasando tan bien. Esta semana, la intérprete de "Wrecking Ball" estuvo internada en la clínica tras sufrir un cuadro de amigdalitis.

La joven fue dada de alta a los dos días y está siendo cuidada por su nuevo novio, el cantante australiano, Cody Simpson, con quien ha subido una serie de fotos a sus historias de Instagram.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */