EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Libro de historia describe a integrantes de Nirvana como "jóvenes mexicanos"

Libro de historia describe a integrantes de Nirvana como "jóvenes mexicanos"
T13
Compartir
La foto corresponde al libro “Historia de México II” de la Dirección General de Escuelas Preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, publicado en 2016.

La icónica banda estadounidense Nirvana, es uno de los conjuntos musicales que más resaltaron en la década de los 90', considerada como el símbolo de una generación.

No obstante, una imagen viralizada en Twitter da a conocer que un texto de historia proveniente de México, identifica a los artistas como "jóvenes mexicanos de los noventa" y no como los integrantes de la banda de grunge.

Rápidamente los usuarios de la red social notaron el error, lo que provocó una serie de reacciones, en su mayoría risas y burlas.

El mala suerte on Twitter

MeDaRisaCuando me entero a través de los libros de texto gratuito del modelo educativo Peñista, que los integrantes del grupo nirvana, eran mexicanos. #PincheIgnorante #ReformaEducativa @sopitas @julioastillero @monerohernandez

#MeDaRisaCuando me entero a través de los libros de texto gratuito del modelo educativo Peñista, que los integrantes del grupo nirvana, eran mexicanos", dice una parte del tweet.

La foto corresponde al libro “Historia de México II” de la Dirección General de Escuelas Preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, publicado en 2016. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota