Tendencias

Lightyear: La fecha en que la taquillera película de Pixar llegaría a Disney +

Pixar Animation Studios
Por T13
La cinta acaba de ser estrenada en las salas de cine y ya se especula sobre cuándo llegará a la plataforma de stream.

Lightyear acaba de llegar a los cines mundiales con las nuevas aventuras del Guardián del Espacio, el personaje que insipiró al juguete que se hizo popular en la saga de Toy Story.

La nueva cinta de Pixar Animation Studios ha recaudado 85 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, muy por debajo de los 450 millones de dólares de Doctor Strange 2 y esta sería una de las principales razones por las que se especula que pronto llegará a Disney +.

null
Lee También >

Lynn Fitch, la mujer detrás del principal intento de prohibir el aborto en EE.UU.

Sin embargo, no hay fecha oficial para el estreno de la película o confirmación si es que llegará a la plataforma, pero en caso de realizarse, al igual que con estrenos anteriores, el tiempo de distancia entre el debut en cines y la llegada al streaming es de entre 45 y 60 días.  

Es decir, la película estará disponible en el streaming a más tarde el 17 de agosto próximo.

Los últimos estrenos de la compañía, por ejemplo, Chang-Chi: La leyenda de los diez anillos se estrenó 69 días después para coincidir con el Disney Day de 2021 y en el caso de Eternals, 60 días exactos. Además, hay que tener en cuenta que es una película de animación dirigida a un público familiar.

Si se cumple esta regla, esperamos ver a Lightyear en Disney + durante los primeros días de septiembre.

Revisa también este video: