Tendencias

“¿Linkedin es el nuevo Tinder?”: La inesperada invitación que recibió una joven en la red social de trabajos

Captura @Fefazuni - Joven recibió inesperada invitación por Linkedin
Javier Thomson
Compartir
La joven viralizó su historia a través de TikTok, donde narró una inesperada invitación que recibió a través de Linkedin, red social que tiene como fin generar contactos laborales.

Una usuaria en TikTok identificada como @Fefazuni relató una insólita invitación que recibió a través de la red social Linkedin

La plataforma tiene como objetivo ayudar a los usuarios a generar contactos con fines laborales, por lo que la invitación que recibió la joven resultó llamativa para ella y para los usuarios de TikTok. 

Incluso, comparó la red social de trabajos con otra aplicación: Tinder, la cual tiene como objetivo generar citas entre los usuarios. 

La insólita invitación por Linkedin

La joven escribió en el video: "¿Linkedin es el nuevo Tinder?", para luego relatar el insólito momento que le tocó vivir en la aplicación de trabajos. 

"Cuando me cree Linkedin era muy entusiasta y aceptaba a todo el mundo. Para mí,  es una buena herramienta, pero una vez conecté con una persona que quedó pal meme", comenzó narrando la joven. 

Luego complementó diciendo que "me habló y yo pensé que, como era profesor de inglés, me iba a ofrecer clases particulares. Me empezó a hablar en inglés y yo pensé que me estaba probando".

Tras esto, reveló la insólita invitación que recibió por parte del profesor de inglés en Linkedin. 

"La cosa es que me invitó a salir y yo quedé así como ya que chu..., esto está escalando a un nivel que nadie lo pidió", agregó. "Le dije así como: 'amigo, te equivocaste de aplicación, esto no es una app de citas", complementó, entre risas.

Luego, la joven comparó a Linkedin con la reconocida aplicación de citas. 

"Quería saber si a alguien más le ha pasado ya que, al parecer, Linkedin es el nuevo Tinder", cerró la joven.

En los comentarios del video los usuarios se tomaron con humor la insólita invitación.

"Yo acepto a todos, pero sin ninguna segunda intención. Que ingenua", detalló una usuaria. 

Revisa el video a continuación: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota