Tendencias

¿Lisa es homosexual? Productor de Los Simpson se refiere a la teoría de los televidentes

¿Lisa es homosexual? Productor de Los Simpson se refiere a la teoría de los televidentes
T13
Compartir
A través de sus más de 600 capítulos al aire, televidentes han creado una serie de teorías en torno a los personajes. Una de ellas: la sexualidad de Lisa.

No hay lugar a dudas que Los Simpson es una de las series animadas más populares de los últimos años.

LEE TAMBIÉN: Guionista de "Los Simpson" acusa a Michael Jackson de haber "utilizado" la serie para otros fines

Alrededor de sus más de 30 temporadas al aire y más de 600 capítulos, los televidentes han creado diversas teorías en torno a los personajes, y una de ellas tiene relación con la orientación sexual de Lisa Simpson.

En uno de los episodios de la serie, es posible ver a Lisa -ya más adulta- en compañía de dos mujeres que parecieran ser sus parejas, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

Sin embargo, en conversación con Metro Reino Unido, Al Jean, histórico productor de la serie, se refirió a la orientación sexual de Lisa, haciendo una proyección en torno a su futuro: "Veo a Lisa como Presidenta y posiblemente poliamorosa", señaló el productor.

Si bien las palabras de Jean no son del todo claras, si confirmó que el equipo tras Los Simpson, busca añadir más personajes LGBT a la serie.

Algunos personajes de la serie que han reconocido su homosexualidad, son Waylon Smithers, asistente del señor Burns, quien reveló su orientación sexual en la temporada 27 de la serie. También está el caso de Patty Bouvier, tía de Lisa y hermana de Marge, quien reconoció su gusto hacia las mujeres en la temporada 16.

Señal T13 En Vivo