Tendencias

"29 semanas": Lisandra Silva mostró su avanzado embarazo con foto al desnudo frente al espejo

"29 semanas": Lisandra Silva mostró su avanzado embarazo con foto al desnudo frente al espejo
T13
Compartir
La modelo volvió en gloria y majestad a las redes sociales tras publicar una serie de imágenes de sus vacaciones en el sur con su pareja Raúl Peralta, su hijo Noah y su suegra.

Lisandra Silva es de aquellas famosas que le encanta compartir cosas de su vida privada y profesional en redes sociales. De hecho, todo lo relacionado con su primer hijo, Noah, y ahora con su segundo embarazo, son temas que la cubana aborda con frecuencia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, sus seguidores se preocuparon estas últimas semanas, ya que la ex chica reality estuvo ausente, sin embargo hace algunos días compartió unas stories sobre su estado de salud, el cual es delicado.

Sumado a esto, el martes volvió en gloria y majestad a las redes sociales tras publicar una serie de imágenes de sus vacaciones en el sur con su pareja Raúl Peralta, su hijo Noah y su suegra. 

Pero esto no fue todo, ya que además subió una bonita y delicada fotografía donde aparece parcialmente desnuda, cubriendo parte de su cuerpo con una toalla, frente a un espejo, mostrando su avanzado embarazo.

¿Fan de Star Wars? Lisandra Silva explica por qué su hija se llamará Leiah
Lee También

¿Fan de Star Wars? Lisandra Silva explica por qué su hija se llamará Leiah

"29 weeks of Léiah", escribió la modelo junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios y los cientos de "me gusta", en donde felicitaban a la cubana en su recta final del embarazo.

 

 

Señal T13 En Vivo