Tendencias

Lisandra Silva denuncia que niñera puso en peligro a Noah: "Pudo haber entregado a mi hijo"

Lisandra Silva denuncia que niñera puso en peligro a Noah: "Pudo haber entregado a mi hijo"
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, la modelo relató que fue víctima de un robo en su casa.

Lisandra Silva puso la alerta en redes sociales al confesar que fue víctima de un robo en su casa.

A través de sus historias de Instagram, la modelo comenzó relatando que desde que se convirtió en madre le cambió la vida y que el pequeño Noah "es lo más preciado que tengo y tendré en la vida".

Al mismo tiempo, les pidió a sus seguidores que se cuiden y se aferren a sus familias, recalcando que sean "cuidadosos en su entorno y estén siempre alerta en la casa y en la calle". 

Lisandra continuó con su relato y contó el mal momento que vivió y que la mantiene angustiada.

"Necesito contarles esto, porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles", aseveró, contando que una brasileña de aproximadamente 40 años, llamada Patricia, y supuestamente "experta en bebés" y con "buenas referencias, tomó a escondidas todas nuestras pertenencias".

"Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo", agregó la pareja de Raúl Peralta, recalcando que la mujer que cuidaba a Noah aseguró que le hicieron el "cuento del tío" y que todo ya está en manos de la PDI. Al mismo tiempo, la cubana aseveró que su antigua asesora del hogar tenía fotos de sus cosas de valor en su teléfono y que se les había enviado a su marido.

"Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias... No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo", sentenció Lisandra Silva, quien confesó estar "destruida emocionalmente, solo pensando que le pudo pasar algo a mi bebé".

Sin embargo, no fue la única denuncia que realizó la pareja de Raúl Peralta, ya que también aseguró que desde hace una semana recibe el asedio de una persona por redes sociales. 

"Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo", partió diciendo, agregando que "dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza a parte psicopático".

Señal T13 En Vivo