Tendencias

Lisandra Silva encanta a sus seguidores al contar que está embarazada al mismo tiempo que su cuñada

Instagram
Por T13
Su cuñada, Michelle Yankelevich, está esperando su primer hijo con Gabriel Peralta, mientras que este se trata del segundo embarazo de la Lisandra.

Hace algunos días, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron con mucha alegría la espera de su segundo hijo. La modelo y el bailarín publicaron un video donde se ve a su hijo Noah, de 18 meses, caminar por su casa con una prueba de embarazo positiva en la mano. 

A través de sus redes sociales, Lisandra comparte fotografías de su avanzado embarazo con sus seguidores, quienes siempre la felicitan por la nueva etapa que está viviendo con su familia. 

T13
Lee También >

¿Colaboración?: Marcianeke está en Argentina y sorprende con publicación junto con L-Gante

Una de las imágenes llamó la atención de los fanáticos, ya que contó que ella y su cuñada están embarazadas al mismo tiempo. Se trata de la esposa de Gabriel Peralta, Michelle Yankelevich, quien reveló junto a su esposo en junio de este año que están esperando su primer hijo. 

“Para los que se preguntan qué hacen los power cuando no están bailando”, fue la frase con la que Lisandra compartió una foto donde ambas muestran sus embarazos.

“Qué bueno que pueden compartir este proceso como cuñadas”, “qué lindas se ven”, “se ven hermosas”, fueron parte de los comentarios que recibió Lisandra en la publicación, la que ya cuenta con más de 167 mil likes.