Tendencias

"Me da rabia": Lisandra Silva se enfureció con seguidora que insultó a su hijo Noah, de 9 meses

"Me da rabia": Lisandra Silva se enfureció con seguidora que insultó a su hijo Noah, de 9 meses
T13
Compartir
Cansada de los comentarios de la usuaria, Lisandra decidió exponerla, mostrando los mensajes que le envía por interno sobre su pequeño.

Desde hace un tiempo Lisandra Silva ha tenido que lidiar con varios usuarios en redes sociales que le envían mensajes por interno en contra de su hijo de 9 meses, Noah. 

Si bien la modelo había optado por ignorar los comentarios, ahora decidió defender a su pequeño y exponer a la principal persona que en los últimos meses la ha llenado de mensajes ofensivos.

Este pasado fin de semana, la mujer insistió con sus comentarios: "Tan feito", "sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar", "qué feito", le escribió.

Silva, cansada de los insultos le respondió a la mujer y expuso de manera pública el chat de esta persona con sus insultos.

Lisandra Silva se enfureció con seguidora que trató de “feo” a su hijo Noah
Lisandra Silva se enfureció con seguidora que trató de “feo” a su hijo Noah

"Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia", expresó.

La cubana antes había respondido de manera similar a sus seguidores cuando la cuestionaron por la forma en que vestía a su hijo, con colores pasteles. En la instancia, precisó que ‘Mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!’, reaccionó, cerrando así el tema.

 

Señal T13 En Vivo