Tendencias

Lisandra Silva mostró su avanzado segundo embarazo con desnudo: posó para una revista

Instagram
Por T13
En la imagen, la ex chica reality aparece de pie, de perfil, y solo con unas botas largas negras.

Una gran noticia entregó el lunes la familia Peralta-Silva. A través de redes sociales anunciaron que esperan su segundo hijo.

La modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta publicaron un tierno video de su hijo Noah, de 18 meses, para entregar la buena nueva, la que se rumoreaba hace ya algún tiempo.

"Baby No.2 en Camino", comenzó escribiendo la cubana en la publicación. Y luego agregó: "La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos!".

Tras dar la noticia, la cubana compartió una fotografía de su avanzado embarazo en su cuenta Instagram. La foto pertenece a una sesión de fotos que protagonizó en exclusiva para una revista (EgoEgo), donde entregó detalles de este proceso.

Es una bendición El mensaje de Raúl Peralta tras confirmarse nuevo embarazo de Lisandra Silva Instagram
Lee También >

"Es una bendición": El mensaje de Raúl Peralta tras confirmarse nuevo embarazo de Lisandra Silva

De hecho, fue la misma publicación de la revista donde escribieron: "She’s pregnant! (ella está embarazada). Nuestra querida Lis @lisandrasilva está esperando su segundx hijx. Save the date (anoten la fecha) , porque mañana las 12:00 pm podrán ver la sesión que le hicimos y leer la entrevista donde nos cuenta en exclusiva a EgoEgo detalles sobre su embarazo y sus proyectos actuales!".

En la imagen, la ex chica reality aparece de pie, de perfil, y solo con unas botas largas negras.