Tendencias

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el baby shower de su hija Leiah

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el baby shower de su hija Leiah
T13
Compartir
La modelo fue sorprendida este domingo con un baby shower sorpresa organizado por su pareja, Raúl Peralta, y su suegra.

Una maravillosa sorpresa se llevó este domingo Lisandra Silva. Su familia la sorprendió con el baby shower de su hija Leiah, quien nacerá durante los próximos meses. 

La modelo contó a través de sus historias de Instagram que su pareja, Raúl Peralta, la invitó a tomar desayuno junto a su suegra e hijo.

Después dieron una vuelta como familia y llegaron a su casa cerca de las 16:30 horas, donde le tenían preparada la sorpresa. 

Al entrar, la influencer se dio cuenta que el hogar estaba decorado de una manera muy especial, con globos rosados y figuras de animales.

Al llegar al salón principal la sorprendieron sus amigos y familia con un gran pastel para recibir a su hija. 

"Nunca pensé que toda la familia y amigos se reunirían en mi casa en un día tan especial para celebrar a Leiah", manifestó Lisandra. 

Entre los asistentes a la celebración estuvieron Gabriel Peralta junto a su esposa, Michele Jankelevich, y el estilista Jean Bohus.

La modelo compartió fotos y videos juntos a sus invitados a través de sus historias, agradeciendo todo el amor que recibió durante la jornada. 

"Muchas gracias a todos por ser parte de esta linda celebración. Gracias a mi amor por esta gran sorpresa", finalizó la influencer. 

Señal T13 En Vivo