Tendencias

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el baby shower de su hija Leiah

Instagram Lisandra Silva
Por T13
La modelo fue sorprendida este domingo con un baby shower sorpresa organizado por su pareja, Raúl Peralta, y su suegra.

Una maravillosa sorpresa se llevó este domingo Lisandra Silva. Su familia la sorprendió con el baby shower de su hija Leiah, quien nacerá durante los próximos meses. 

La modelo contó a través de sus historias de Instagram que su pareja, Raúl Peralta, la invitó a tomar desayuno junto a su suegra e hijo.

Después dieron una vuelta como familia y llegaron a su casa cerca de las 16:30 horas, donde le tenían preparada la sorpresa. 

Al entrar, la influencer se dio cuenta que el hogar estaba decorado de una manera muy especial, con globos rosados y figuras de animales.

Al llegar al salón principal la sorprendieron sus amigos y familia con un gran pastel para recibir a su hija. 

"Nunca pensé que toda la familia y amigos se reunirían en mi casa en un día tan especial para celebrar a Leiah", manifestó Lisandra. 

Entre los asistentes a la celebración estuvieron Gabriel Peralta junto a su esposa, Michele Jankelevich, y el estilista Jean Bohus.

La modelo compartió fotos y videos juntos a sus invitados a través de sus historias, agradeciendo todo el amor que recibió durante la jornada. 

"Muchas gracias a todos por ser parte de esta linda celebración. Gracias a mi amor por esta gran sorpresa", finalizó la influencer.