EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Lita celebra 21 años de su debut en la lucha libre con Essa Rios: así luce actualmente la ex WWF

Lita celebra 21 años de su debut en la lucha libre con Essa Rios: así luce actualmente la ex WWF
T13
Compartir
Amy Christine Dumas, la mujer detrás de la luchadora profesional, hoy tiene 45 años y es recordada como campeona femenina y eterna compañera de Hardy Boys.

La era Attitude de la WWE (ex WWF) es recordada como uno de los períodos más destacados dentro de la industria del llamado "entretenimiento deportivo".

Y uno de sus íconos femeninos fue Lita, ex campeona y eterna compañera de Hardy Boys, el Team Extremo.

Amy Dumas, verdadero nombre de la deportista, debutó en la World Wrestling Federation un 14 de febrero del 2000 junto al mexicano Essa Rios. Y quiso rendirle tributo al momento que la llevó a la fama mundial.

"Cuando inicialmente fui a la Ciudad de México con la intención de infiltrarme en la sociedad secreta de lucha libre y lucha libre profesional, me sentaba en Arena México y el Coliseo y miraba al Sr. Águila con asombro. Había algo en él que me atraía por encima de los otros artistas. Su arrogancia y gracia junto con una máscara alada loca, su carisma era palpable", dijo Lita en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "Siempre tuve ganas de ver sus peleas. Una vez que fui contratada en la WWE, descubrí que me emparejarían con él e imitaría algunos de sus movimientos de alto vuelo que también se sabía que hacía. Mi arsenal fue influenciado directamente por mi tiempo en México y mi profundo amor y respeto por el género de lucha libre profesional (...) Era como cualquier otro lunes por la tarde, nos estábamos preparando cuando nos sacaron a un lado y nos dijeron que esta noche era nuestra noche. 'No sabemos sus nombres, cuál es su relación, si son parientes, pero salgan e imiten algunos de sus movimientos'. Emocionados, tratamos de coordinar nuestros atuendos lo mejor que pudimos con lo que teníamos y nuestro capítulo. comenzó oficialmente".

"La primera foto es de nuestra primera sesión de fotos juntos después de nuestro debut, y la segunda fue tomada solo un par de semanas antes del cierre. Trabajar junto a Essa Rios siempre será un buen recuerdo. Hacemos un buen equipo", cerró.

Hoy, Dumas tiene 45 años y así luce actualmente.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota