Tendencias

Cami entre lágrimas tras su nominación al Grammy 2021: "No tienen idea de la felicidad que tengo"

Cami entre lágrimas tras su nominación al Grammy 2021: "No tienen idea de la felicidad que tengo"
T13
Compartir
La artista chilena subió una serie de 'stories' a su cuenta donde no pudo ocultar la emoción tras enterarse de su nomación en la categoría Mejor Álbum Latino de Música Pop o Alternativa.

Este martes se anunciaron los nominados a los Grammy 2021 y Camila Gallardo fue uno de los nombres que aparecieron en una de las categorías de la academia.

La destacada artista chilena fue considerada en la categoría Mejor Álbum Latino de Música Pop o Alternativa por el disco "Monstruo", lanzado este 2020.

A solo minutos del anunció, Cami utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su emoción conocer la noticia.

Entre lágrimas y nervios agradeció la nominación, también a su equipo de trabajo y a todos sus fans por el apoyo durante estos años.

"Me acaban de nominar a los Grammy como mejor álbum alternativo con 'Monstruo', estoy demasiado feliz, no saben lo feliz que estoy", dijo Gallardo entre lágrimas.

El llanto de Cami tras su nominación a los Grammy 2021: "No tienen idea de la felicidad que tengo"

La mujer de "La entrevista" está nominada junto a nombres como Fito Páez, Cultura Profética, Bajofondo y la cantautora colombiana Lido Pimienta.

"Monstruo" incluye los singles "La entrevista", "Aquí estoy", "La despedida", "Vuelvo" y "Funeral" junto al trapper argentino Wos.