Tendencias

"Yo no estoy llorando": el romántico video que le dedicó Camilo Zicavo a Denise Rosenthal

Instagram
Por T13
A través de su cuenta de Instagram, Zicavo publicó un clip que no es ni nada más ni menos que un compilado de momentos felices junto a la artista y las mascotas de ambos.

Fue en noviembre del año pasado que Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal, justo el día de su cumpleaños.

En aquella oportunidad la pareja compartió varios registros de la petición de mano, las que se hicieron virales rápidamente. A casi 12 meses de ese momento, el cantante de "Moral Distraída" quiso dedicarle un romántico video a su futura esposa.

A través de su cuenta de Instagram, Zicavo sorprendió a todos al publicar el clip que no es ni nada más ni menos que un compilado de momentos felices junto a la artista y las mascotas de ambos.

Instagram
Lee También >

"Por esto no les muestran la comida": actriz criticó el "pobre" menú vegano servido en la Met Gala

"Yo no estoy llorando, tú estás llorando!", escribió Camilo para acompañar el video en el que etiquetó a Denise y el que musicalizó con "Cerca del sol", el primer single de su nuevo proyecto musical: Plumas.

El video da para concluir que el cantante extraña mucho a su pareja, quien actualmente no se encuentra en Chile, ya que partió rumbo a Miami a grabar nuevas canciones y luego viajó a España para promocionar su música y participar en un festival de música junto a Lola Índigo.