Tendencias

"No puedo dejar de llorar": Tiktoker mostró el desastre que le quedó en su pelo tras cambio de look

"No puedo dejar de llorar": Tiktoker mostró el desastre que le quedó en su pelo tras cambio de look
T13
Compartir
La joven decidió ir a la peluquería a hacerse un pequeño cambió en su cabello tras haber dado un examen en su universidad.

No hay nada peor que ir a la peluquería, confiar en el o la estilista para que te hagan un cambio de look y salir con algo que jamás te habría imaginado, como por ejemplo, un mal corte.

Esto fue lo que le pasó a una influencer de belleza, quien quedó devastada cuando un peluquero le hizo un fallido corte, lo que provocó que tuviera una crisis nerviosa total, consignó The Sun.

Conocida como 'rosaamazapan' en TikTok, la joven se quedó llorando en su auto después de haberse cortado el cabello muy mal. Según contó en un clip, decidió cortarse el pelo después de terminar un examen, pero resultó ser 'el peor corte de cabello' que jamás haya tenido.

Fue en TikTok que la influencer mostró el resultado y subió el video con el texto: "Perdón por el feo llanto y las malas palabras, ¡pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!".

En el pie del registro, la joven pidió a sus seguidores que etiquetaran al estilista estrella de YouTube Brad Mondo, el autoconfesado 'CEO de la peluquería reaccionando'. 

Mientras lloraba, explicó: "Nunca me grabé llorando porque no entiendo por qué la gente hace eso. Creo que es jodidamente raro. Y aquí estoy llorando por eso, el peor corte de pelo de mi vida. Así de malo es. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?!", decía mientras mostraba su cabello entrecortado.

"Cuido mucho mi cabello. Soy una buena persona. ¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo?. Oh, Dios mío, me miré en el espejo y dije 'santo cielo'. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¡¿Qué hice para merecer esto?!", seguía diciendo entre lágrimas.

Camila Cabello olvidó a Shawn Mendes: fotos la muestran con su nueva pareja "igual" a Bad Bunny
Lee También

Camila Cabello olvidó a Shawn Mendes: fotos la muestran con su nueva pareja "igual" a Bad Bunny

Reacción de los usuarios

El clip tuvo gran repercusión en TikTok, donde en poco tiempo logró acumular más de 76 mil reproducciones. En este sentido, los usuarios demostraron su preocupación, aunque hubo otro grupo que se tomó la situación con un cierto grado de humor.

"¡Lamento mucho que esto haya sucedido! ¿Qué tipo de corte pediste? Soy estilista y estoy tan confundido de cómo otro estilista podría hacerte esto", manifestó un usuario que trabaja en el rubro.

Por otra parte, otro le restó seriedad al asunto y agregó: "El cabello vuelve a crecer, cálmate. Te juro que esta generación no sobreviviría en la guerra".

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan

 

"No puedo dejar de llorar": Joven mostró el desastre que le dejaron en su pelo tras cambio de look
"No puedo dejar de llorar": Joven mostró el desastre que le dejaron en su pelo tras cambio de look

Señal T13 En Vivo