Tendencias

"Lo consideraba mi amigo": La verdad tras la supuesta respuesta de JBalvin a Residente

"Lo consideraba mi amigo": La verdad tras la supuesta respuesta de JBalvin a Residente
T13
Compartir
Medios internacionales, y usuarios de redes sociales, han hecho eco de las palabras del colombiano, quien habría respondido a la tiradera de Residente. ¿Pero es verdad? en T13.cl te lo contamos.

La Bizzarrapp Session de Residente no dejó a nadie indiferente. No importó si eran seguidores de la música urbana, fanáticos de Residente por su paso en Calle 13, o simplemente un auditor de reggaetón, puesto que la canción de René dio vuelta al mundo.

Single del que se esperó la respuesta de JBalvin, pero el cantante colombiano hasta ahora ha evitado referirse al tema donde lo tratan -entre otras cosas- de "mentiroso", "corderito" o "bobolón".

La verdad de la supuesta respuesta

En redes sociales y algunos portales de noticias comenzó a circular una supuesta respuesta de J Balvin. Y si bien estas declaraciones parecieran ser certeras y sentidas...están fuera de contexto.

Si bien el cantante las dijo en su momento, corresponden a la primera disputa que hubo entre ambos.

Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió, hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, fueron las palabras de José Osorio en diciembre de 2021.

Fue en el canal de YouTube "Dímelo King" donde expresó su pesar, donde además añadió que “si hubiera sentido que tenía que dar una explicación, yo salgo, como lo hice con la canción Perra, porque ahí estaba la canción, el video. Pero es la palabra tuya contra la mía, es la conciencia tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación”.

 

Señal T13 En Vivo