Lo que encontró en su nariz dejó a todos en shock: "estoy descubriendo a los 35 años cómo es respirar por las dos vías nasales"
Lo que encontró en su nariz dejó a todos en shock: "estoy descubriendo a los 35 años cómo es respirar por las dos vías nasales" - RRSS
T13 En Vivo
Una nutricionista argentina, popular en redes sociales bajo el nombre de “candelanutri”, se volvió tendencia luego de compartir una sorprendente experiencia médica que transformó por completo su forma de vivir y respirar. Su testimonio causó gran impacto entre sus seguidores debido a lo inusual del hallazgo.
En su video, la joven profesional comenzó explicando que “desde que tengo recuerdos, respiro muy mal por la nariz. Del lado derecho no me pasaba el aire directamente. Pensé que era algo anatómico”, revelando que durante años había normalizado esa dificultad.
Todo cambió cuando sufrió un nuevo episodio de sinusitis. Según contó, “el mes pasado me volvió a agarrar sinusitis y ahí dije, ‘me voy a ocupar porque esto se me está haciendo crónico’. Y también consciente de que no estaba bueno respirar tan mal. El otorrino manda una tomografía y en la tomografía sale que tengo un rinolito obstruyendo el canal”.
La especialista explicó que el rinolito corresponde a “un cuerpo extraño que el cuerpo encapsula y el mío ya se estaba calcificando”. Tras llevar los estudios al otorrinolaringólogo, la extrajeron el objeto: “fui al otorrino con el estudio y después de una hora en el consultorio pudimos sacarlo, pero cuando vi lo que tenía quedé en shock”.

“No soportaría vivir en una ciudad tan educada”: Tiktoker causó debate en redes sociales tras hablar sobre Santiago
La sorpresa fue total cuando descubrió qué se encontraba alojado en su cavidad nasal. “Imagínate ver que salió esto de adentro de mi nariz. ¿qué es? primero no entendía, por supuesto. Es una cinta adhesiva, una cinta scotch enrollada, hecha un bollito y atascada en mi hueso nasal desde no sé cuándo, mínimo más de 20 años”, relató aún conmocionada.
Finalmente, la nutricionista reflexionó sobre el insólito episodio: “yo creo que debe estar ahí desde mi infancia porque no tengo ningún tipo de registro. Cuestión que estoy descubriendo a los 35 años cómo es respirar por las dos vías nasales y que soy la protagonista de la anécdota más bizarra que escuché en mi vida”.

