Tendencias

¿Lo harías? Hombre se hace viral al llevar a una cucaracha herida al veterinario

getty images
Por T13
El veterinario que la atendió aseguró que el insecto tenía un 50% de probabilidades de vida.

Un hombre llevó a una cucaracha a una urgencia veterinaria en Tailandia, luego de que encontrara al insecto herido en la calle.

Tras recoger a la cucaracha, la llevó hasta la consulta de Thanu Limpapattanawanich, quien se sorprendió por el inusual paciente.

De acuerdo con información entregada por el médico veterinario que atendió al insecto, el sujeto le comentó que la vio retorciéndose al lado de la calle y no pudo evitar rescatarla.

Niña muere asfixiada en un auto: Su mamá la dejó para ir a cuidar su cultivo de marihuana Facebook
Lee También >

Niña muere encerrada en un auto en EEUU: Su mamá la dejó para ir a cuidar su cultivo de marihuana

A través de su Facebook, el médico compartió la historia, publicando una foto de la cucaracha convaleciente, mencionando que el insecto paciente tenía "50/50 posibilidades de sobrevivencia".

"Esto no es una broma. Esto representa compasión y piedad hacia toda criatura. Ojalá hubiera más personas así en el mundo ... la bondad es un soporte del mundo", comentó Thanu.

Por último, el veterinario añadió "le permití al hombre volver a traer a la cucaracha para cuidarla. No le cobré el costo del tratamiento". No se sabe si el insecto logró sobrevivir o no, pero el pequeño acto del hombre desconocido se ganó el cariño de miles de internautas.