Tendencias

"Lo quiero mucho": Polo Ramírez y Miguel Acuña "hacen las paces" y aclaran episodio del micrófono

"Lo quiero mucho": Polo Ramírez y Miguel Acuña "hacen las paces" y aclaran episodio del micrófono
T13
Compartir
Ambos periodistas protagonizaron un momento en la edición del miércoles de T13 AM que se volvió viral en las redes sociales.

Los periodistas de Canal 13 Polo Ramírez y Miguel Acuña protagonizaron un momento en la edición del miércoles de T13 AM que fue ampliamente comentado en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el reportero estaba con su micrófono apagado al comenzar un despacho. Según explicó, habría sido intencional para ahorrar batería, por lo que al cierre de su entrega volvió a apagarlo, dejando a su colega sin opciones de preguntar ni hacer comentarios.

El momento se volvió viral y los usuarios apuntaban a una molestia de Miguel Acuña. Sin embargo, en la edición de este jueves todo quedó solucionado… y explicado.

“Nos vamos ahora a las calles nuevamente. Estamos ya con Miguel Acuña, quien está listo, no sólo él, sino que también su micrófono. Absolutamente listo y dispuesto”, comenzó Polo Ramírez al comenzar el bloque policial de su compañero.

La reacción de Clara Chía Martí a la canción de Shakira contra ella y Gerard Piqué
Lee También

La reacción de Clara Chía Martí a la canción de Shakira contra ella y Gerard Piqué

El reportero bromeó como si tuviera nuevamente su equipo apagado. “Cerremos por fuera”, alcanzó a decir Ramírez, cuando Acuña le aclaró: “Estoy tonteando”.

“Todo comenzó ayer (miércoles) con el micrófono, cuando se me quedó apagado el micrófono y yo dije que estaba ahorrando pilas. Ya no ahorramos más pilas, porque todo después se confundió, lo tomaron mal, así que todo era parte de una joda, una joda de Tinelli”, expuso el conductor de 3x3.

Tras el bloque policial, Miguel Acuña se despidió. “Ya don Polo. Terminamos este despacho y sabe qué voy a hacer yo, le voy a decir que lo quiero mucho y no voy a apagar el micrófono a esta hora de la mañana”. 

“Estaba pensando lo mismo”, se despidió Polo Ramírez en el estudio.

[VIDEO] "Lo quiero mucho": Polo Ramírez y Miguel Acuña "hacen las paces"