Tendencias

¿Lo reconoces? La increíble transformación física de Nicolas Cage para el personaje de su nueva película

AFP - Nicolas Cage
Francisco Sepúlveda
Compartir
Si bien hasta ahora se desconoce el argumento de la cinta, hay altas expectativas considerando que detrás está el estudio A24, el mismo que este año impuso su estilo en los Premios Oscar.

El actor estadounidense Nicolas Cage, de 59 años, se sometió a una completa transformación física para el papel de su próxima película. En una imagen que se difundió esta semana, el protagonista de “Contracara” (1997) luce irreconocible.

La cinta es “Dream Scenario”, film que se presentará en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Los productores del reconocido estudio A24, encargados de la película, la definen como “una sátira cómica y surrealista”.

En la imagen que compartió el propio estudio, se ve a un Nicolas Cage calvo, con una pronunciada barba y más robusto que lo habitual.

Si bien hasta ahora se desconoce el argumento de la cinta, hay altas expectativas considerando que detrás está el estudio A24, el mismo que este año impuso su estilo en los Premios Oscar con “Todo en todas partes al mismo tiempo”, que se llevó siete estatuillas, incluyendo “Mejor Película”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */