Tendencias

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio
T13
Compartir
La serie protagonizada por Tom Hiddleston será la tercera serial original del Universo Cinemático de Marvel que llegará a la pantalla de la plataforma de streaming tras "Wandavision" y "Falcon y el Soldado del Invierno".

Disney+ anunció la fecha de estreno de "Loki".

La serie protagonizada por Tom Hiddleston, la tercera serial original del Universo Cinemático de Marvel, llegará a la pantalla de la plataforma de streaming de Mickey Mouse el próximo viernes 11 de junio.

"Loki" sucederá a "Wandavision", con siete capítulos de su primera temporada ya disponibles en Disney+; y a "Falcon y el Soldado del Invierno", que llegará al catálogo el 19 de marzo.

Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant componen el reparto principal.

La serie de "Loki" se ubica justo después de los eventos ocurridos en "Avengers: Endgame" (2019), y su protagonista entra en conflicto con Time Variance Authority, una organización misteriosa y poderosa que monitorea las líneas de tiempo en todo el multiverso.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel tiene contemplados otros 10 proyectos en Disney+ para los próximos años. "Hawkeye", por ejemplo, también llegaría este 2021.

Este año, además, se espera que las películas "Black Widow" (7 de mayo), "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio), "Eternos" (5 de noviembre) y la coproducción con Sony "Spider-Man 3" (17 de diciembre) cumplan con el calendario, a menos que ocurra algún cambio producto de la pandemia del coronavirus.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota