Tendencias

Por si no te diste cuenta en el capítulo final: "Loki" tendrá segunda temporada

Por si no te diste cuenta en el capítulo final: "Loki" tendrá segunda temporada
T13
Compartir
"Loki", en esta primera temporada estuvo compuesta por 6 episodios, comenzando el pasado 9 de junio y estrenando sus episodios de forma semanal.

Es miércoles y como de costumbre en estas últimas semanas ya está disponible en Disney+ el episodio final de la primera temporada de "Loki" con el título "Eternamente. Siempre", donde se ha descubierto quién está tras la Agencia de Variación Temporal (AVT) y cómo este tenía planeado todo desde un principio.

Sin embargo, este no será el fin de la producción ya que desde la compañía han anunciado que la serie tendrá una segunda temporada. Asimismo, una escena post créditos, también confirma que en la serie hay mucho más por contar. 

"Loki", en esta primera temporada estuvo compuesta por 6 episodios, comenzando el pasado 9 de junio y estrenando sus episodios de forma semanal.

Junto con el estreno del último capítulo, a través de la cuenta de Twitter de la serie fue publicado un mensaje de Tom Hiddleston. Allí inficó que el final dará “muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas”.

 

 

Sobre esta segunda temporada no hay mayores detalles sobre cuándo llegará ni número de episodios.

Aunque, a juzgar por los sucesos del último capítulo, es probable que no se estrene en Disney+ hasta 2022, después de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", ya que la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch posiblemente esté relacionada con las consecuencias de lo ocurrido en el episodio.

Sí hay una cosa clara, y es que el elenco volverá completo, incluyendo a Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Wumi Mosaku.

¿Dónde vi al Classic Loki antes? Las películas y series que hizo Richard E. Grant previo a Loki
Lee También

¿Dónde vi al Classic Loki antes? Las películas y series que hizo Richard E. Grant previo a Loki

ADVERTENCIA: SI NO HAS VISTO LA SERIE O EL ÚLTIMO CAPÍTULO, NO SIGAS LEYENDO

Al final de créditos del capítulo seis, puede verse el expediente del villano protagonista sobre el que cae un sello que dice "Loki volverá en la temporada 2", lo que ha convertido a la serie centrada en el 'Dios del Engaño' en la primera en conseguir una segunda tanda de episodios dentro de Disney+.

Señal T13 En Vivo