EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Lollapalooza 2023: Revisa los horarios y artistas que se presentan este viernes 17

T13 - Tokischa, Billie Eilish y Pailita
Arak Herrera
Compartir
El evento internacional se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque de Cerrillos.

Menos de una semana queda para la llegada del Lollapalooza 2023, evento internacional que se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque de Cerrillos y que contará con Rosalía, Drake y Billie Eilish encabezando la edición de este año.

Es en este contexto que desde la organización del certamen revelaron el horario detallado de cada presentación artística en los diversos escenarios del evento.

Lollapalloza 2023: ¿Cómo retirar y cargar tu pulsera de manera presencial y/o online?
Lee También

Lollapalloza 2023: ¿Cómo retirar y cargar tu pulsera de manera presencial y/o online?

Para el día viernes 17 de marzo, a las 13.00 horas, en el Costanera Center Stage, una de las encargadas de abrir la instancia es Sofía Gabana, la rapera nacida en Argentina popular por su hit “Cuéntame” y por ser la hermana de la reconocida intérprete urbana Nathy Peluso.

Horas más tarde, a eso de las 14.15 horas en el mismo escenario, se presentará Pailita, joven chileno oriundo de Punta Arenas que debutará en Lollapalooza 2023 con canciones como “Ultrasolo”, “Parcera” y “Vuelve”.

Horarios y escenarios 17 de marzo.
Horarios y escenarios 17 de marzo.

Luego entre las 16.30 y 17.30 horas, el cantante y productor musical Mora con su sencillos “Volando” y “512” se tomará el Banco de Chile Stage.

Otra de las artistas más esperadas para este viernes 17 de marzo es Tokischa, joven dominicana de tan solo 26 años que ha colaborado con Rosalía, Madonna, Anuel AA y Ozuna. Su presentación será en el Perry’s Stage by Costanera Center entre las 19.00 y 20.00 horas.

Casi a la misma hora, entre las 19.30 y 20.30 horas, la cantautora, diseñadora y empresaria estadounidense-colombiana, Kali Uchis, debutará con sus hits “Telepatía” y “La  luz” en nuestro país.

Finalmente, entre las 21.30 y 23.00 horas, Billi Eilish –una de las artistas que lidera esta edición del Lollapalooza-, será la encargada de dar fin a la primera noche del evento, uno de los shows más esperados en Chile.

Revisa el cartel de programación actualizado a continuación:

Señal T13 En Vivo