Tendencias

Lollapalooza Chile se reprograma para noviembre de 2021: entradas actuales serán válidas

Lollapalooza Chile se reprograma para noviembre de 2021: entradas actuales serán válidas
T13
Compartir
La décima edición del popular evento se reprogramará para el 26, 27 y 28 del próximo año.

Una de las consecuencias de la pandemia por el COVID-19, tanto en Chile como el mundo, está relacionada a la imposibilidad de hacer shows en vivo. En nuestro país, los espectáculos comenzaron a cancelarse en marzo y uno de los que se vio afectados fue la edición 2020 de Lollapalooza.

Y este viernes se confirmó que la décima edición de Lollapalooza Chile se reprogramará para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Según informaron desde Lotus, la productora, las entradas ya adquiridas son totalmente válidas.

Para quienes no puedan asistir, el reembolso de los tickets se podrá solicitar desde el 11 de septiembre al 12 de octubre a través de www.puntoticket.com/lollapalooza.

La reversa de dinero se hará efectiva en un plazo de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución. 

Para compras realizadas en tiendas Hites deberán acudir a la sucursal más cercana y habilitada para sistema Punto Ticket.

Por otro lado, el comunicado asegura que para la edición 2021 habrá un renovado lineup, por lo que será totalmente distinto al de este año, que incluía a Guns N’ Roses, The Strokes, Lana del Rey, Travis Scott y Gwen Stefani, entre otros.

 

Señal T13 En Vivo