ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

Lollapalooza Chile 2024 inicia venta de entradas: mira los precios

Lollapalooza Chile - Agencia Uno
Javier Sáez Leal
Compartir
Llegó el día. Este jueves Lollapaloza Chile comienza su venta de entradas. El precio mínimo de ir los tres días al festival en marzo de 2024 es de 128 mil. Revisa los detalles.

A través del sistema Ticket Master comenzará el próximo viernes 10 de agosto la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2024. Como en otros años, hay distintos tipos de pase y el precio dependerá también de la etapa en que compres tu ticket.

De esta manera, la alternativa más económica es comprar en "Early Bird" sin conocer los artistas convocados al mega evento, aunque sólo son 2.500 entradas bajo esta modalidad.

Una vez que se agoten estas entradas, se pondrán en venta general 15 mil pases. Si aprovechas los descuentos de 20% para clientes Costanera Center o Banco Chile, el precio final será de $197.800.

Como se ve en el siguiente gráfico, dependiendo del momento en que compres tu pase general por los tres días de Lolla, podrías llegar a pagar hasta $347 mil.

Pase General, desde $128 mil a $347 mil

Precios Pase General Lollapalooza 2024
Precios Pase General Lollapalooza 2024

Lolla Lounge, desde $404 mil a $677 mil

La categoría siguiente es "Lounge" un pack que implica accesos a sectores exclusivos, guardarropía, baños VIP y barra libre de bebidas y licores. Los precios de la experiencia "Lounge" parten en $404.800 con descuento, hasta los 677 mil pesos si compras en la última etapa y sin hacer uso de descuentos. 

Precios Lolla Lounge Chile 2024
Precios Lolla Lounge Chile 2024

"Tierra Brava", mira el primer teaser del nuevo reality de Canal 13
Lee También

"Tierra Brava", mira el primer teaser del nuevo reality de Canal 13

Lolla Lounge Premium, desde $677 mil a $924 mil

Siempre dependiendo del momento en que adquieras el ticket y del uso o no de descuentos, el pase "Lolla Lounge Premium" puede llegar a costar casi un millón de pesos. Según el sitio web oficial, esta experiencia incluye acceso a una zona preferente cerca de los escenarios, servicio de traslado entre estos además de una serie de regalos, guardarropía y barra libre de bebidas y licores.

Precios Lolla Lounge Premium 2024
Precios Lolla Lounge Premium 2024

La venta de entradas de Lollapalooza Chile 2024 comienza el 10 de agosto al mediodía. El festival se realizará entre el 15 y el 17 de marzo en el Parque Cerrillos. Revisa más detalles sobre la venta de tickets en este enlace.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */