Tendencias

Entre Batman y Matrix: Kim Kardashian eligió un oscuro look para después de la Met Gala 2021

Entre Batman y Matrix: Kim Kardashian eligió un oscuro look para después de la Met Gala 2021
T13
Compartir
La empresaria se cambió para asistir a la fiesta posterior de Justin Bieber, donde apareció con un traje similar, excepto que permitió que una parte de su rostro sí se viera.

La noche del lunes en la Met Gala 2021Kim Kardashian impactó a todos con un vestido de estilo ‘bondage’, diseñado por Demna Gvasalia, director creativa de Balenciaga.

La empresaria sorprendió con un ‘outfit’ de mangas murciélago, botas de punta y una impenetrable máscara con la que tenía que ser guiada para no caerse por las escaleras.

Si bien su atuendo llamó la atención de todos, después del evento principal, cuando se cambió para asistir a la fiesta posterior de Justin Bieber, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" apareció con un traje similar, excepto que permitió que una parte de su rostro sí se viera.

Manteniendo su estilo disfrazado y queriendo imitar quizás el look heróico de "Batman", la socialité decidió usar unos grandes lentes oscuros que más bien parecían un antifaz. 

Desde estilo cowboy hasta abrigos XXL: estos fueron los 10 mejores looks de la Met Gala 2021
Lee También

Desde estilo cowboy hasta abrigos XXL: estos fueron los 10 mejores looks de la Met Gala 2021

La decisión de Kim de usar este traje negro de licra, con guantes largos y una falda con una extensa cola, dista bastante de lo que habitualmente usa, ya que en su diario vivir suele lucir ropa que deja más al descubierto sus curvas y su piel.

De cualquier forma, Kim Kardashian logró su objetivo, que era que todos comentaran su vestimenta, la que no pasó desapercibida sobre todo porque muchos pensaron que su acompañante enmascarado era Kanye West, información que luego fue aclarada por E! News, indicando que el sujeto a su lado era el director creativa de Balenciaga.

 

Señal T13 En Vivo