Tendencias

Los 5 trucos con los que Meghan ocultó su embarazo durante 12 semanas

Los 5 trucos con los que Meghan ocultó su embarazo durante 12 semanas
T13
Compartir
Hace unos días los duquesa de Sussex anunciaron que se convertirán en padres y que la duquesa tiene cerca de 12 semanas de embarazo, pero ¿cómo no nos dimos cuenta?

Como muchos padres, Meghan Markle y el príncipe Harry esperaron 12 semanas para anunciar oficialmente que esperaban un bebé.

Pero, a diferencia de algunas, la duquesa de Sussex tuvo que hacer algunos trucos para evitar que se le notara y que se filtrara la información a los medios de comunicación.

De esta manera Meghan ocupó ropa más holgada y abrigos grandes para que la gente no sospechara. Sin embargo, su última aparición en público levantó dudas.

La duquesa de Sussex eligió un look oscuro para la boda de la princesa Eugenia, pero el abrigo no pudo esconder más su pancita y fue así como este lunes anunciaron la noticia.

Abrigos

Para el matrimonio de la princesa Eugenia, Meghan usó un abrigo azul marino Givenchy muy suelto y grande, el que ocultó su embarazo. 

Su pelo

Casi siempre lo lleva con ondas y en una de sus últimas apariciones lo llevó completamente liso con lo que consiguió que sus fanáticos se centraran en su peinado y no en su abdomen. Así mismo lo hizo también Kate Middleton cuando esperaba su primer hijo. 

Clutches

En lugar de llevarlos de lado, los ha estado usando enfrente, justo para taparse su vientre. 

Para su primera aparición pública y oficial en solitario, Meghan usó un vestido negro de Givenchy, y cubrió en toda ocasión su abdomen con su clutch.

Vuelos

En los 100 Days to Peace Gala Concert, la duquesa ocupó un vestido suelto con vuelos adelante, de Jason Wu, lo que encendió las primeras alarmas de si efectivamente estaba embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrh.meghan.markle) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Blusas sueltas

Mientras asistía a la boda de una amiga en agosto, la duquesa de Sussex optó por una blusa y una amplia falda.

Del mismo modo lo hizo a comienzos de octubre en su visita a Sussex, cuando usó una falda de cuero verde oscuro de corte midi y talle alto de Hugo Boss. El look lo acompañó con una holgada camisa de la marca sueca &Other Stories, la que ayudó a ocultar su vientre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */