Tendencias

Daniel Alcaíno revela en quién se inspiró para interpretar a 'Exequiel' en "Los 80"

Daniel Alcaíno revela en quién se inspiró para interpretar a 'Exequiel' en "Los 80"
T13
Compartir
El actor y comediante estuvo invitado en "Sigamos de Largo" y contó detalles inéditos de su personaje en la serie de Canal 13.

Daniel Alcaíno estuvo la noche de este martes en el programa estelar "Sigamos de Largo" junto a Rocío Marengo, instancia donde recordó a los personajes que ha interpretado en su carrera, tanto en el humor como en la producciones de televisión.

Mientras se encontraban hablando de su personaje 'Exequiel' en "Los 80", serie producida por Canal 13, el actor indicó –durante un juego de mito o verdad– que éste estuvo inspirado completamente en alguien de su familia, específicamente en su padre.

"Trataba yo de interpretar a mi papá en esa época (…) Mi papá presentaba las características de este personaje que cuando llegaba, llegaba la alegría, yo escuchaba que llegaba mi papá y era simpático, echaba la talla, era bueno pa' los combos, tenía esa chispeza", contó el comediante.

Revisa este video también:

Y agregó. "Yo lo quise hacer como papá, hacía todos los gestos de mi papá, él tenía todos los términos de los 70' en Chile, entonces los manejaba perfecto y era cosa de escuchar y después yo corregía los textos".

Daniel además contó que le pidió a la producción de la serie que le consiguieran una chaqueta celeste para que Exequiel usara. "Mi papá trabajó durante muchos años en Almac (supermercado), era reponedor y usaba una chaqueta celeste. Yo quise que mi papá estuviera en la serie", concluyó.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */