Tendencias

Los detalles de la inédita final nacional de Batalla de Los Gallos 2020

Los detalles de la inédita final nacional de Batalla de Los Gallos 2020
T13
Compartir
Debido a la pandemia por el coronavirus Red Bull decidió realizar de igual manera el evento, pero sin el fervor del público en escena.

La Final Nacional de Red Bull Batalla de Los Gallos de este año tendrá características especiales, puesto que los MC's en competencia no contarán con el apoyo y gritos de los asistentes.

Esto, ya que el evento 2020 se realizará en un estudio sin público, cumpliendo con las medidas exigidas por la autoridad sanitaria en materia de distanciamiento social, contando sólo con el personal indispensable para su transmisión.

Dentro del equipo destacan los hosts de la competencia, porque serán dos los encargados de animar a la gente en su casa.

Como es habitual desde sus inicios, el rapero ex Makiza SEO2 será uno de los anfitriones, y tendrá la compalía de uno de los host de batallas callejeras e internacionales más renombrado del último tiempo: Cayu. En tanto, a cargo de los beats estará DJ Atenea, una de las primeras representantes femeninas del tornamesismo en el hip hop chileno.

El jurado de este año estará integrado por Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt, los que se encargarán de dirimir entre los 16 competidores de quién gana cada enfrentamiento de freestyle.

Los 16 clasificados son:

- Sedy (Marcos Vidal)

- Nano (Ignacio Orrego)

- Metalingüística (Diego Quilodrán)

- Askel (Victor Santander)

- Sador (Nelson Villagra)

- El Menor (Efraín Reeve)

- BAS (Bastián Caro)

- MC Al Cuadrado (Cristián Contreras)

- Joqerr (Nicolás González)

- Atri (Atricio Rojas)

- Inefable (Felipe González)

- Stigma (Cristóbal Palacios)

- Jokker (Aldo Valdebenito) (Campeón 2019)

- Acertijo (Martín García) (2º Lugar 2019)

- Slow (Benito Low) (3º Lugar 2019)

- Campeón de DEM Battles (por definir)

Señal T13 En Vivo