Tendencias

Los dobles de acción detrás de las películas más importantes de este año

Los dobles de acción detrás de las películas más importantes de este año
T13
Compartir
Batman vs Superman, Deadpool y X-Men apocalipsis, son algunas de las cintas que tienen dobles de riesgo.

 

Este año se estrenan en el cine varias películas de acción que necesitan un doble de riesgo, para que puedan recrear las asombrosas escenas que dejan boquiabierto a los espectadores.

Batman vs Superman, Deadpool, X-Men apocalipsis, son algunas de las cintas en donde trabajan estos desconocidos, pero ¿Quiénes son estas personas detrás de increíbles personajes?. El portal Tech Insider presentó alguno de ellos.

Renae Moneymaker con frecuencia se hace pasar por Jennifer Lawrence. En la saga de X-Men y Los Juegos del Hambre realizó las escenas más peligrosas.

Él es Alex Kyshkovych, el doble para Ryan Reynolds en la película Deadpool. Además, el joven fue el doble de Leonardo DiCaprio en The Revenant.

Greg Rementer ha participado en varias películas de Marvel, haciendo acrobacias como el Capitán América y varios personajes de la cinta.

Alicia Vela-Bailey tiene mucha experiencia realizando papeles de doble, pero este año será la Mujer Maravilla que debuta en Batman vs Superman.

Monique Ganderton es la doble de la misteriosa hechicera que es interpretada por Cara Delevingne en la próxima película de Suicide Squad.

El doble Bobby Holland Hanton trabaja constantemente con Chris Hemsworth para realizar escenas peligrosas como las que aparecen en Thor, Avengers y la reciente cinta En el corazón del mar.

Ingrid Kleinig es la doble de Margot Robbie, quien hará su debut como Harley Quinn en la próxima película "Suicide Squad". También ha aparecido en El Hobbit para realizar sus asombrosas hazañas.

Otras películas, otros dobles

Tanoai Reed ha hecho de doble de Dwyane "La Roca" Johnson en varias películas. 

Robert Pattinson y su doble en la saga de "Crepúsculo".

Dan Mast, doble de Mark Wahlberg en el set de "Transformers: Age of Extinction”.

Alicia Vela-Bailey y Gal Gadot.

Rupert Grint y su doble en las películas de Harry Potter.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */