EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

¿Cuánto han cambiado?: Los actores de series juveniles que puedes seguir en Instagram

¿Cuánto han cambiado?: Los actores de series juveniles que puedes seguir en Instagram
Fernanda Pozo
Compartir
Todos cautivaron al público joven con sus apariciones en la televisión y algunos continúan en pantalla, mientras otros se alejaron.

Las series juveniles del 2000 marcaron gran parte de la infancia de muchos jóvenes chilenos. Y hoy los (ex) adolescentes que participaron en series como Amango, BKN y Karkú, entre otras, ya no son como los recordamos.

A través de las redes sociales encontramos a algunos de ellos y averiguamos qué están haciendo en la actualidad. En T13.cl te invitamos a ingresar a sus cuentas y revivir a esos viejos amores de la infancia.

Kevin Vásquez

El actor interpretaba a "Kevin Gálvez" en la serie "Amango" de Canal 13. Actualmente se encuentra en un proyecto musical con su hermana llamado Kevin Karla & La Banda.

En su Instagram sube fotografías de sus presentaciones y en él podrás ver el gran cambio físico que tuvo Kevin tras bajar más de 50 kilos.

 

null
null

Vesta Lugg

Vesta comenzó su aparición en la televisión a raíz de la serie "BKN", donde interpretaba el personaje de "Brenda". Actualmente es actriz, modelo y aparece en varios programas como panelista.

A través de Instagram y YouTube sube videos de su vida día a día y sus viajes.

null
null

Luciana Echeverría

Luciana es actriz, modelo y cantante. Debutó en televisión en la serie "Karkú" cuando tenía 15 años, mientras que en el modelaje comenzó a los 11 años. En su cuenta de Instagram sube fotos de viajes, algunas campañas de modelaje y de salidas con sus amigos.

null
null

Constanza Piccoli

Constanza realizó su debut a los 11 años en la serie "BKN", en ella actuaba y cantaba en el papel de "Catalina Valdivieso".

Actualmente la joven actúa interpretando a "Nicole Basáez" en la teleserie "20añero a los 40" de Canal 13. Puedes seguir sus pasos en su cuenta de Instagram y ver qué hace día a día.

null
null

Denise Rosenthal

Denise es actriz, cantante y bailarina, ha realizado varias series, películas y obras de teatro. Actualmente realiza presentaciones de sus discos en todo Chile y participa de otras actividades.

Recientemente participó como protagonistas en la obra "Aladino: El Musical", del cual subía videos de las presentaciones constantemente a su cuenta de Instagram

La actriz es recordada por sus papeles en "Amango", "S.O.S" y el "Blog de la Feña", todos programas de Canal 13.

null
null

César Morales 

Cesar es gitano, y comenzó su primera aparición que en el programa "Rojito" en el 2005, luego fue protagonista de la serie "Karkú" en el 2006 y tras terminar su paso por televisión se dedicó a la música.

Formo la banda "Six Pack" con la que obtuvo el Premio MTV a "Mejor Artista Nuevo" en 2008, actualmente pertenece a la banda "Tres 30 A.M" y está casado con la gitana Madeleine Pantich con quien tuvo su primer hijo.

Puedes revisar sus fotos en su cuenta de Instagram

null
null

Belén Soto

Comenzó su carrera como actriz en el 2007, cuando solo tenía 9 años, y protagonizó la teleserie de Canal 13, Papi Ricky, interpretando a Alicia Montes.  

Actualmente continúa con su carrera actoral tanto en el cine como en la televisión, y además es un ícono de la moda nacional, tal como puede verse en su cuenta de Instagram

null
null

Pablo Freire

Conocido por interpretar el papel de "Brunito" en la serie de Canal 13, Los 80, actualmente tiene 16 años, está cursando cuatro medio y vive en Viña del Mar. 

Aunque de momento se encuentra alejado de las pantallas de televisión, puedes ver todas sus actividades a través de Instagram

null
null

Ignacio Sepúlveda 

Ignacio Sepúlveda interpretó a Francisco “Zico” Sotomayor en la serie juvenil Karkú, en la que también participaron Raquél Calderón, Luciana Echeverría, Constanza Piccoli, Vicente Muñoz, Ignacio Sepúlveda y Cesar Morales. 

Ahora el ex chico “Karkú” se dedica de lleno a su pasión por los deportes extremos como el motocross y el biking, y comparte sus logros a través de Instagram

null
null

Augusto Schuster 

Uno de los personajes principales de la serie Amango, Augusto Schuster, que formó parte del elenco de jóvenes actores como Denise Rosenthal y Kevin Vásquez.

A sus 23 años, actualmente sigue dedicado a la actuación en la teleserie Pobre Gallo. Observa todo su trabajo a través de su Instagram

Bonus track: Lucas Bolvarán

Comenzó su carrera como actor en la serie "Los 80", en donde interpretaba a "Félix Herrera" con tan solo 8 años. A pesar de que no tiene redes sociales puedes ver lo que realiza actualmente en el programa Bailando de Canal 13.

null
null

Señal T13 En Vivo