Tendencias

Los mejores memes tras el adelanto de "Avengers: Endgame"

Los mejores memes tras el adelanto de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La secuela de "Infinity War" llegará a los cines en 2019, pero el adelanto estrenado este viernes ha generado un montón de reacciones en redes sociales.

No fueron pocos los fanáticos de Marvel que quedaron asombrados tras el teaser de "Avengers: Endgame", la secuela de "Infinity War", un filme que dejó a todos con los pelos de punta.

Y es que el extracto que fue publicado en redes sociales, por parte de Marvel, ha vuelto a abrir el apetito por parte de los fans que esperan con ansias el estreno de la película que da el cierre a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel en 2019.

Conclusiones, dudas, inquietudes y sorpresas fueron parte de las sensaciones que el adelanto de la película dejó entre la comunidad seguidora de una de las sagas de superhéroes más exitosas del último tiempo.

Sin embargo, tras conocerse el teaser, la atención se trasladó a redes sociales; miles de fans decidieron graficar con humor parte del sentir que les generó ver el adelanto. En ese sentido, los memes abundaron, sobre todo en Twitter.

REVISA LOS MEJORES:

 

Señal T13 En Vivo