ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

¿Los recuerdas? Jaime Palillo y Cirilo de "Carrusel" reaparecen con importante anuncio y así lucen en la actualidad

Elenco de "Carrusel"
Francisco Sepúlveda
Compartir
Jorge Granillo y Pedro Vivero, dos de los personajes más queridos de la exitosa serie mexicana, hicieron una invitación a través de las redes sociales.

Entre enero de 1989 y mayo de 1990 se emitió la exitosa serie mexicana "Carrusel", causando furor en diversos países del mundo, entre ellos Chile.

Desde aquel entonces varias generaciones recuerdan con cariño a los pequeños protagonistas. Sin embargo, han pasado más de tres décadas y la cercanía entre algunos miembros sigue intacta, al punto que hace algunos días dos de los más queridos hicieron un importante anuncio.

Jorge Granillo (Jaime Palillo) y Pedro Vivero (Cirilo Rivera) reaparecieron juntos en TikTok, señalando que “estamos muy contentos por la gran respuesta en nuestras redes sociales, TikTok e Instagram. Han explotado gracias a todo el cariño que nos tienen desde hace más de 35 años”.

Junto a eso, anunciaron un documental, obsequios y grandes sorpresas.

“Queremos que sigan con nosotros. Viene un documental increíble, pero necesitamos interactuar más con ustedes y queremos que participen efectivamente llenando la encuesta que se encuentra en la bio, para poder efectivamente ser acreedores a distintos obsequios. Vienen grandes sorpresas”, contaron.

Ganó "Mundo Opuestos": Así luce Sebastián Roca 12 años después
Lee También

Ganó "Mundo Opuestos": Así luce Sebastián Roca 12 años después

“Carrusel”, también protagonizada por Ludwika Paleta (María Joaquina Villaseñor) y Gabriela Rivero (Maestra Ximena Fernández), entre otros, fue todo un éxito y muchos fans recuerdan la historia con cariño.

La cuenta “cuandoelcarruselsedetiene” cuenta con más de 320 mil seguidores en TikTok.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */