EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Los sobrios saludos de la corona británica a Archie, hijo de Meghan y Harry, en su primer cumpleaños

Los sobrios saludos de la corona británica a Archie, hijo de Meghan y Harry, en su primer cumpleaños
T13
Los integrantes de la realeza enviaron sus mejores deseos acompañados de las escasas fotografías que han sido compartidas por sus padres, quienes renunciaron a ser integrantes de la corona.

Archie, el primer hijo de Harry y Meghan Markle, celebra este miércoles su primer año de vida en medio de la cuarentena por el coronavirus, confinado junto a sus padres en Los Angeles, California. 

A través de redes sociales, su familia real le ha dedicado algunas palabras para festejar su natalicio. 

En primer lugar, la cuenta del Palacio Real escribió: “¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, quien celebra hoy su primer cumpleaños!", recordando además que Archie es el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

El mensaje vino acompañado de una entrañable foto de archivo del día en que la soberana conoció al pequeño. ‬

Sus tíos, William y Kate también dijeron presente en los saludos. Ellos compartieron una foto del bautizo en julio de 2019 junto a un "le deseamos a Archie un feliz primer cumpleaños!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing Archie a very happy first birthday today! ?

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Por su parte, sus abuelos reiteraron los buenos deseos por su primer año de vida junto a una fotografía en blanco y negro. 

Hasta el momento, Harry y Meghan no han compartido ninguna imagen de Archie en redes sociales y tendrán que buscar una manera de poder compartir algún registro a sus seguidores luego que cerraran su cuenta familiar en Instagram cuando renunciaron a la corona y por la tensa relación que mantienen con la prensa.